Los Reyes Magos saben que ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’
Pequeño Comercio
30 Diciembre 2020

Por eso no dejarán pasar la oportunidad de adquirir sus regalos en los 26 establecimientos adheridos a la iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Daimiel para apoyar al comercio local. Gracias a esas compras se opta a tres premios que repartirán 2.800 euros en cheques regalos.   

Daimiel Noticias.- Los Reyes Magos tienen una semana intensa por delante y para cumplir con los deseos y regalos que traerán a las casas daimieleñas no van a dejar pasar la oportunidad de adquirirlos en los establecimientos adheridos a ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Daimiel ha puesto en marcha esta iniciativa que apoya e impulsa el comercio local con el sorteo de jugosos premios para que Melchor, Gaspar y Baltasar multipliquen la ilusión en la localidad.

El funcionamiento es muy sencillo. Por cada compra en los establecimientos colaboradores se entrega una papeleta por los primeros 10 euros y otra más por cada 20 euros adicionales de gasto. Todas esas papeletas, que hay que rellenar con el nombre, el DNI y un teléfono de contacto, entrarán en el sorteo que se celebrará la mañana del 14 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

Los ganadores de los tres primeros premios se repartirán 2.800 euros para gastar en los comercios participantes. El ganador del primer premio recibirá un cheque de 1.400 euros (50%), el segundo otro de 840 (30%) y el tercero uno de 560 (20%). Una vez realizado el sorteo, los ganadores podrán recoger los cheques regalo in situ o dentro de un plazo de 10 días, y tendrán que gastar el dinero en todos los comercios participantes hasta el 24 de febrero.

Este año el Ayuntamiento ha añadido un nuevo premio de 300 euros en efectivo y un cofre regalo ‘Mil y una noche exquisitas’ para canjear en cualquier establecimiento hotelero de Castilla-La Mancha en un plazo de dos años. Además, se sacarán otras cuatro papeletas para otros premios que incluyen entradas para el Museo Comarcal y La Motilla del Azuer y lotes de productos alimenticios donados por empresas locales.

El estudio de fotografía ‘Añil Creativos’ se ha sumado este año a la campaña y están “muy contentos” por la visibilidad que han conseguido. “Con esta iniciativa hemos llegado a mucha gente del pueblo que no nos conocía y la campaña de Christmas ha sido un éxito”, reconocía María Alcázar.

Algo que esperan que se repita en los próximos días ya que han preparado diferentes packs de sesiones fotográficas para ayudar a los Reyes Magos con un detalle diferente para parejas, familias, celebraciones o empresas.

Junto a esta joven empresa, la suerte de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’ también se puede encontrar en Rafael Joyeros, Papelería Hermanos Fernández, Calvillo’s Moda, Calzados Los Elías, Calzapiel, Miguel Vallejo, Electrodatos Informática, Federópticos, Papelería Vic Imprenta, Los Blancos ropa de hogar, Martinez Moda, Esencias Perfumería y Complementos, Perfumerías Aquabel, Deportes Chándal, Charanga Arte Joyeros, Perfumería Mari Cruz, Mj Aldea, Confecciones Hijos de Isaias, Opticalia, Max-Bebe, Deportes Blanes, Caprichos, Tien 21 y Mercería Redondo

Paralelamente desde los perfiles de Facebook e Instagram de Comercio Daimiel se está llevando a cabo la campaña #yocomproenDaimiel en la que rostros conocidos del deporte, política o cultura están manifestando su apoyo a través de ese hashtag.

 

Comentarios