La Junta de Hermandades, satisfecha con la participación y el seguimiento de su Vía Crucis
Vía Crucis
22 Marzo 2022

Su presidente, Víctor Manuel García-Pliego, ha destacado en Radio Daimiel “la gran participación de las cofradías y hermandades, y la del público que siguió en la calle estos momentos de reflexión”, durante la noche del pasado sábado. Este inicio de semana viene marcado por las charlas cuaresmales en la iglesia de Las Mínimas.

Daimiel Noticias.– El presidente de la Junta de Hermandades de Semana Santa de Daimiel (JJHH), Víctor Manuel García-Pliego, ha valorado positivamente el Vía Crucis de las Hermandes, que se celebró la noche del pasado sábado.

En Radio Daimiel, García-Pliego ha destacado “la gran participación de las cofradías y hermandades en el Vía Crucis, y la del público que siguió en la calle estos momentos de reflexión”.

Asimismo, agradecía en especial el trabajo de la junta directiva de la Cofradía de María Desolada, que llevó el mayor peso de la organización. No en vano, el Vía Crucis estuvo encabezado por la imagen del Cristo de la Buena Muerte y comenzó en la casa de hermandad capuchina.

Por último, García-Pliego recordaba que este lunes comenzaron las charlas cuaresmales, que organiza la Junta de Hermandades. La cita se repetirá hoy martes y mañana miércoles en la iglesia de Las Mínimas, a partir de las 20:00 horas

Comentarios