‘Lo dejo cuando quiera’ protagonizará la tercera jornada del cine en Daimiel
Segunda Jornada de Cine de verano
Segunda Jornada de Cine de verano
23 Julio 2020

La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa el jueves, 23 de julio, a las 22:30 horas, con este film de comedia dirigido por Carlos Therón. Cita, en esta ocasión, que da continuidad a la sesión del martes, a la que asistieron cerca de 90 personas, y que en esta ocasión se dirige a un público juvenil o adulto. Desde las delegaciones de Infancia y Juventud recomiendan que en el caso de presentar síntomas de infección por coronavirus no se acuda a la sesión. 

Daimiel Noticias. - La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa este jueves, 24 de julio, con ‘Lo dejo cuando quiera’ (2019). Las personas que quieran asistir pueden recoger sus entradas en el Centro Motilla (en horario de 10:00 a 14:00 horas) de manera totalmente gratuita, aunque con una limitación de cuatro entradas por persona.

Cita, en esta ocasión, que da continuidad a la sesión del martes, a la que asistieron cerca de 90 personas, y que en esta ocasión se dirige a un público juvenil o adulto. Al igual que en las anteriores proyecciones, desde las delegaciones de Infancia y Juventud recomiendan que en el caso de presentar signos o síntomas de infección por coronavirus no se acuda a la sesión. 

Tras la segunda proyección de las seis programadas, el coso taurino volverá a albergar esta actividad como cada martes y jueves a las 22:30 horas hasta el próximo 4 de agosto. Esta vez, la comedia ‘Lo dejo cuando quiera’ protagonizará la velada a través de una divertida historia dirigida por Carlos Therón y que aglutina en su reparto a actores como Ernesto Sevilla, Amaia Salamanca, Ernesto Alterio y Cristina Castaño.

La programación continuará: el martes 28 con ‘X-Men, Fénix Oscura’; el jueves 30, con el film ‘Dumbo’; finalizando con ‘Aladdín’ el martes, 4 de agosto. 
 

Comentarios