Díaz Salazar enfatiza el carácter independiente de UCIN
ucin2
23 Mayo 2023

Daimiel Noticias.-  UCIN volvió a sacar su campaña electoral a la calle este martes por la tarde. Desde la Plaza de Tetuán, parte de la candidatura que concurre a las municipales del próximo domingo 28 mayo, estuvo distribuyendo su programa y proporcionando información al tiempo que desarrollaba el tradicional buzoneo por la zona.

Allí, su líder remarcó la gratitud  hacia este barrio donde obtuvo mayor número de votos en los pasados comicios de 2019. José María Díaz Salazar subrayó la intensidad que va cobrando la campaña con una jornada, la del martes, que confluyó con otro acercamiento por la mañana al Recinto Ferial en el día de mercadillo y con el primer debate electoral retransmitido por Daimiel Televisión y Radio Daimiel desde el Ayuntamiento de Daimiel.

En ese último punto, valoró la cita ante los medios de comunicación que reunió a un integrante de cada candidatura que no fuese el número 1 para exponer y rebatir los argumentos basados en Servicios Sociales, Deportes, Urbanismo, Obras o Hacienda, conforme se acordó en reuniones precedentes a la cita. En el caso de UCIN fue Mónica Pinilla, su número dos, la encargada de defender estos temas.  Pinilla apreció la “oportunidad” que supuso este encuentro de cara a “intercambiar opiniones” al tiempo que consideró necesario confluir en “el bien por Daimiel”.

Para UCIN es necesario que haya “unión” para que Daimiel avance.  A esta idea, José María Díaz Salazar enfatizó el carácter independiente del partido que lidera: “Se puede ser independiente, municipalista, centrista y trabajar por tu pueblo con cualquiera, siempre que exista acuerdo”, concluyó.

UCIN saldrá de nuevo a la calle este miércoles donde se situará en el entorno entre las 100 viviendas y El Carmen.

 

Comentarios