Díaz-Salazar prioriza la captación de nuevas empresas en los polígonos y el impulso a la FP
ucin3.jpg
Jose Mari Díaz-Salazar, este martes en Radio Daimiel.
16 Mayo 2023

El candidato de UCIN apuesta por estas medidas en su programa. Indica que hace faltan ciclos formativos que preparen perfiles profesionales que “no encuentran las empresas locales”. Díaz-Salazar confía en conseguir la representación que se le escapó hace cuatro años cuando sumó 222 votos.

Daimiel Noticias. – El candidato de UCIN a la alcaldía, Jose Mari Díaz-Salazar, ha priorizado “la implantación de nuevas empresas en los polígonos industriales” como principal medida de su programa. Díaz-Salazar ha dicho que la acompañaría de “una rebaja del IBI industrial” y de un impulso a la Formación Profesional en Daimiel.

Nuevos ciclos formativos para que haya más fontaneros, albañiles o instaladores especializados en climatización”, perfiles que se demandan y “no encuentran las empresas locales”. “No solo el ayuntamiento, la empresa privada también tendría que ayudar” a esa formación, precisaba.

ucin_jose_mari_diaz_salazar_2_2.jpg

En una entrevista en Radio Daimiel, Díaz-Salazar ha comentado que le parece “mal” el cartel de conciertos de la próxima Feria y que se hayan presentado en campaña. Sobre los resultados que espera el 28-M, confía en superar los 222 votos que consiguió en 2019, y a partir de ahí “intentar meter la patita” en la Corporación.

“16 años son muchos. La gente dice que Leo es buena persona, pero yo, y el resto de candidatos creo que también. Espero que haya un cambio de gobierno y que nosotros estemos dentro” del Ayuntamiento, concluía. 

La entrevista completa se puede escuchar en el canal de Elecciones 28-M de Radio Daimiel en la plataforma Ivoox. 

Comentarios