Dos mociones, el Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2025 y los Presupuestos Participativos centrarán el debate del pleno de octubre
PlenoSep22
03 Octubre 2022

Son los cuatro puntos centrales de un orden del día que se completa con las urgencias, ruegos y preguntas que habitualmente completan la sesión ordinaria, cuya celebración será este lunes a las 20:00 horas desde el salón del Ayuntamiento de Daimiel.

Daimiel Noticias.-  Este lunes se celebra pleno ordinario. La sesión se iniciará a las 20:00 horas desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel cuyo primer punto del día, tras aprobarse el borrador de la sesión anterior, son los presupuestos participativos 2022/2023.

El tercer punto del orden del día será el Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2025.

El grupo municipal Socialista presenta a la convocatoria una moción sobre las próximas fiestas patronales. También lleva una propuesta conjunta con Izquierda Unida sobre Cambio Climático.

Urgencias, ruegos y preguntas completarán una sesión que será retransmitida en directo por Radio Daimiel a través del 107.8 de la FM y que puede seguirse también on line.

Tags

Comentarios