El Ayuntamiento afronta este lunes el pleno ordinario de abril
portada pleno marzo
Pleno de marzo
03 Abril 2023

La convocatoria recoge cuatro puntos, entre ellos, la propuesta para renovar la certificación de ‘Daimiel, ciudad amiga de la Infancia’. También se dará cuenta de la auditoria a EMUMASA 2021. La sesión empieza a las 20:00 horas, y se puede seguir en directo en Radio Daimiel. 

Daimiel Noticias.-  Radio Daimiel volverá a retransmitir en directo la penúltima sesión ordinaria antes de las elecciones municipales del 28 de mayo. En esta convocatoria se someterá a debate y aprobación la propuesta de Infancia para renovar la certificación de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ que otorga UNICEF, un expediente de expropiación de inmueble en calle Don Quijote, 35 y se dará cuenta de los informes de control financiero planificable y no planificable de 2021 y de la auditoria a EMUMASA 2021.

El resto de la sesión correrá por cuenta de aquellos asuntos que puedan ser declarados urgentes, decretos y resoluciones de alcaldía y ruegos y preguntas que se produzcan en un pleno que se celebrará a las 20:00 horas del Lunes Santo desde el Ayuntamiento de Daimiel.

Tags

Comentarios