El Ayuntamiento solicitará adherirse al Fondo de Ordenación 2021
Plenodiciembre
07 Marzo 2022

Será en el pleno ordinario de marzo que se celebrará el próximo lunes, 7 de marzo a partir de las 20:00 horas. Antes, se dará cuenta de la rectificación del inventario a 31 de diciembre de 2021 y se dará cuenta de la Liquidación de Presupuesto 2021 e informes de control financiero. También se dará cuenta de las resoluciones adoptadas en Junta de Gobierno por delegación del Ayuntamiento Pleno.

Daimiel Noticias. - El pleno ordinario de marzo decidirá sobre la propuesta del equipo de Gobierno para adherirse al Fondo de Ordenación 2022, como ya hiciera los tres años anteriores. Esta medida del Ministerio de Hacienda permite dotar de liquidez a las entidades locales con algún tipo de riesgo financiero.

Antes, se dará cuenta de la rectificación del inventario a 31 de diciembre de 2021 y se dará cuenta de la Liquidación de Presupuesto 2021 e informes de control financiero. También se dará cuenta de las resoluciones adoptadas en Junta de Gobierno por delegación del Ayuntamiento Pleno.

El pleno concluirá con la lectura de los decretos y resoluciones de alcaldía, y con los ruegos y preguntas que pueden formular los grupos de la oposición.

La sesión será retransmitida en directo por Radio Daimiel y podrá escucharse igualmente on line a través de www.daimiel.es.

Tags

Comentarios