El Ayuntamiento solicitará adherirse al Fondo de Ordenación 2021 en el pleno de marzo
Pleno enero
26 Febrero 2021

En la sesión de este próximo lunes 1 de marzo también se fijará el techo de gasto no financiero, que sentará las bases para aprobar en una próxima sesión el presupuesto municipal de 2021.

Daimiel Noticias.- El pleno ordinario de marzo sentará las bases para la aprobación del presupuesto municipal de 2021. Para ello, en la sesión presencial de este próximo lunes (20:00 horas) se fijará el techo de gasto no financiero. Además, otro punto importante, será la propuesta del equipo de Gobierno para adherirse al Fondo de Ordenación 2021, como ya hiciera los dos años anteriores. Esta medida del Ministerio de Hacienda permite dotar de liquidez a las entidades locales con algún tipo de riesgo financiero. Antes, se dará cuenta de la rectificación del inventario a 31 de diciembre de 2020 y se debatirá la aprobación del reglamento de la Biblioteca Municipal de Daimiel.

El pleno concluirá comunicando la liquidación del presupuesto 2020, con la lectura de los decretos y resoluciones de alcaldía, y con los ruegos y preguntas que pueden formular los grupos de la oposición.

 

 

Tags

Comentarios