El contrato del servicio de Ayuda a Domicilio, a pleno
AYUNTAMIENTO
05 Abril 2021

Su importe, que saldrá a licitación con un presupuesto base de más de dos millones de euros, obliga a su aprobación en sesión plenaria. Este servicio emplea a más de 50 trabajadores en la actualidad. Es el punto más destacado de un pleno que se completará con las preguntas y ruegos de los grupos políticos. Se puede seguir en directo en Radio Daimiel, a partir de las 20:00 horas.  

Daimiel Noticias.– El pleno de abril que se va a celebrar esta noche (20:00 horas) fijará las condiciones del contrato del servicio de Ayuda a Domicilio del que el Ejecutivo municipal ya informó a los grupos políticos en la preceptiva y previa Comisión de Hacienda. El importe del contrato, que parte de un presupuesto base de más de dos millones de euros (IVA incluido), obliga a su tramitación plenaria y cuando se adjudique tiene una vigencia de dos años con posibilidad de dos prórrogas anuales.

Este servicio cuenta en estos momentos con más de 50 trabajadores, cuyos contratos quedarían subrogadas en las condiciones que aparecen en el expediente, en el caso de que la empresa adjudicataria fuera distinta a la actual, como informan desde el equipo de Gobierno.

Este punto es el más destacado de un orden del día que se completa con los decretos y resoluciones de alcaldía, los asuntos que puedan ser declarados urgentes y los ruegos y preguntas que quieran plantear los grupos políticos.

Radio Daimiel retrasmitirá en directo el pleno a través del 107.8 fm y de la web municipal www.daimiel.es

 

 

Comentarios