El pleno de julio informará sobre el desarrollo del plan anual de control financiero de 2021
Pleno junio 2021
Pleno de junio
05 Julio 2021

Sin mociones en el orden del día, también se debatirá una propuesta de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública, y se informará sobre la renuncia de uno de los concejales a régimen económico de dedicación parcial

Daimiel Noticias. - Este lunes se celebra pleno ordinario en el Ayuntamiento de Daimiel correspondiente al mes de julio. Sin mociones en el orden del día, en la sesión se dará cuenta del desarrollo del plan anual de control financiero de 2021 y se debatirá una propuesta de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones en terrenos de uso público. 

También se informará sobre la renuncia de uno de los concejales a régimen económico de dedicación parcial, de la cesión gratuita de una parcela a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y de la adhesión del consistorio a la asociación Siembra.

La sesión comenzará a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel y podrá seguirse en directo a través de la emisión de Radio Daimiel en el 107.8 FM y de www.daimiel.es.

Comentarios