El pleno de marzo se celebra esta noche
salon_plenos_vacio
Salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel.
02 Marzo 2026

La Corporación Municipal se reúne (20:00 horas) para celebrar la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo. Se iniciará con la modificación de los miembros de la mesa de contratación. El orden del día no incluye más puntos, al margen de los obligatorios. La sesión se podrá escuchar en directo en Radio Daimiel, en la app de la emisora y en la web municipal. 

Daimiel Noticias.– El primer lunes de mes se cerrará con el pleno ordinario correspondiente a marzo. La Corporación Municipal se volverá a reunir a partir de las 20:00 horas en una sesión con un orden del día que arrancará con la modificación de los miembros de la mesa de contratación permanente. 

A partir de ahí, no hay más asuntos por parte del equipo de Gobierno ni mociones de los grupos políticos municipales. El pleno concluirá con la lectura de los decretos y resoluciones de alcaldía de las últimas semanas y con la formulación de ruegos y preguntas por la oposición. Las respuestas del Ejecutivo municipal serán a las cuestiones planteadas en la sesión de febrero, si no cambia la dinámica de la legislatura.

El pleno se podrá escuchar en directo Radio Daimiel, en la app de la emisora y la web municipal (www.daimiel.es). 

Tags

Comentarios