El Pleno debatirá una propuesta para la firma de convenio en materia de Consumo
convocatoria pleno marzo 2023
06 Marzo 2023

La sesión se celebra este lunes a las 20:00 horas y tiene carácter ordinario respondiendo así a la convocatoria del primer lunes de mes. El orden del día contempla seis puntos más, junto a urgencias y decretos.

Daimiel Noticias. – Como cada primer lunes de mes, el Ayuntamiento celebra Pleno a las 20:00 horas en el salón de la casa consistorial. La sesión se abrirá con la propuesta para la firma de convenio entre la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Daimiel en materia de Consumo.

Después se abordará la rectificación de inventario municipal a 31 de diciembre de 2022 y se dará cuenta de la liquidación de Presupuesto General de 2022.

En ese cronograma de asuntos, el sexto girará en torno al acuerdo que proceda de reparo suspensivo y reconocimiento extrajudicial de créditos.

A continuación, se someterá a probación el sexto expediente de modificación de créditos y será tratada la moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida para apoyar a las trabajadoras de limpieza y ayuda a domicilio.

La sesión finalizará con urgencias, decretos y resoluciones de Alcaldía, además de los habituales ruegos y preguntas.

Tags

Comentarios