El Pleno modificará el Reglamento Orgánico Municipal
Ayuntamiento
11 Septiembre 2023

Es uno de los once puntos de la sesión plenaria con la que se inaugura el curso político y cuya celebración se ha fijado para este lunes, día 11 de septiembre a las 20:00 horas desde el Ayuntamiento de Daimiel. 

Daimiel Noticias. - El curso político 2023/2024 se inaugura este lunes con el pleno de septiembre cuya celebración se ha fijado para las 20:00 horas del 11 de septiembre. La sesión, que será retransmitida en directo por Radio Daimiel, contempla once puntos entre los que se cuela la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. 

Antes, se habrán sometido a debate y aprobación el nombramiento de miembros de la Comisión Local de Pastos de Daimiel, y también el nombramiento de los integrantes de la Mesa de Contratación Permanente. También se dará cuenta del estado de ejecución del presupuesto y se abordará la bonificación del ICIO 333/23.

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción donde solicita el cambio de horario de las comisiones informativas del Ayuntamiento.

El pleno ordinario de septiembre se completará con las resoluciones adoptadas por la Junta De Gobierno Local por delegación de Pleno, la puesta en conocimiento de decretos y resoluciones de Alcaldía y aquellos asuntos que puedan ser declarados urgentes, además del apartado ruegos y preguntas.
                                                        

Tags

Comentarios