El Pleno somete a votación las ordenanzas fiscales de 2022
Ayuntamiento de Daimiel
08 Noviembre 2021

La sesión se celebra en convocatoria ordinaria este lunes a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel. Previamente se lleva el expediente catorce de modificación de créditos del año en curso y la modificación número 9 del Plan de Ordenación Municipal. Se abordará asimismo la cesión de uso parcela a la JCCM para la ampliación de instalaciones deportivas del colegio Albuera.

Daimiel Noticias. – El Ayuntamiento de Daimiel celebra pleno ordinario el lunes, 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. En el orden del día se integra la aprobación de las ordenanzas fiscales que regirán el año que viene las tasas y precios públicos municipales. Otro de los puntos a tratar será la aprobación inicial de la modificación puntual número 9 del Plan de Ordenación Municipal para su posterior remisión a la delegación provincial de Urbanismo con el objeto de que recabe todos los dictámenes favorables que consigan blindar a Daimiel para impedir la instalación de macrogranjas en todo el término municipal.

Previamente se lleva el expediente catorce de modificación de créditos del año en curso. Se abordará asimismo la cesión de uso parcela a la JCCM para la ampliación de instalaciones deportivas del colegio Albuera.

La sesión plenaria será retransmitida en directo por Radio Daimiel y podrá seguirse a través del 107.8 de la FM y on line a través de www.daimiel.es

 

Comentarios