El PSOE de Daimiel homenajea a las candidaturas socialistas locales
Fotografía de familia del acto de homenaje
Fotografía de familia del acto de homenaje
12 Febrero 2023

La agrupación local del PSOE ha rendido homenaje esta mañana a todas las mujeres y los hombres que han formado parte de una lista socialista desde 1979 hasta la actualidad. La diputada nacional y portavoz del PSOE en Ciudad Real, Cristina López, y la candidata socialista a la alcaldía daimieleña, Teresa Ortega, han estado presentes en un “emotivo” acto.

Daimiel Noticias.-  El PSOE Daimiel ha homenajeado esta mañana en el Espacio Fisac a todas las mujeres y los hombres por su contribución a la democracia y libertad en España y al progreso y bienestar de Castilla-La Mancha. De tal modo, se han entregado placas conmemorativas “a todos aquellos compañeros que han formado parte de una lista electoral desde 1979 hasta la actualidad”, como ha informado su secretario general, José Jiménez de los Galanes.

Antes de la ceremonia, la agrupación local socialista también ha recordado a los compañeros fallecidos a través de un vídeo y ha puesto en valor el estatuto de Castilla-La Mancha y el triunfo del PSOE en 1982. Los encargados de entregar las placas han sido la diputada nacional y portavoz del PSOE en Ciudad Real, Cristina López, la concejal municipal y diputada provincial, Teresa Ortega, el secretario general, José Jiménez de los Galenes, el antiguo alcalde socialista, José Manual Díaz-Salazar y el presidente de la agrupación local, Julián de la Flor.

homenaje PSOE


La candidata socialista a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, Teresa Ortega, ha confesado sentirse “emocionada al reencontrarme con todos mis compañeros”. Asimismo, ha agradecido “la participación de los familiares de los que ya nos han dejado dándonos fotos y recuerdos”. En ese mismo sentido, la diputada nacional, Cristina López, ha reiterado que el acto era muy emotivo para todos los socialistas y las socialistas de Daimiel por “reconocer a aquellos que han puesto su nombre y su apellido para un proyecto común”. López ha recordado cómo las políticas socialistas “han impacto positivamente en Daimiel” y ha reiterado su apoyo a Ortega, quien logrará que “Daimiel siga prosperando y tenga un gran futuro”, aseguró.

Comentarios