Juan Gigante, nuevo secretario de Comunicación de Juventudes Socialistas en Ciudad Real
psoe_portada
Irene Astillero y Juan Gigante, este viernes en la sede del PSOE local
29 Abril 2022

Fue nombrado en el congreso que esta organización celebró el pasado fin de semana. De esta forma, JJSS está representado en la organización provincial con Gigante, en la regional con Irene Astillero, como han destacado ambos este viernes en rueda de prensa.

Daimiel Noticias.–  El secretario local de Juventud y Redes Sociales de las Juventudes Socialistas (JJSS) de Daimiel, Juan Gigante Ríos, ha sido nombrado Secretario de Redes Sociales y Comunicación de la ejecutiva provincial de JJSS, en el congreso que celebró el pasado fin de semana.

gigante_astillero

Gigante ha agradecido la confianza que ha depositado en él María Montes, la nueva secretaria general de JJSS Ciudad Real, y en especial, “por tener en cuenta a Daimiel” para su equipo de trabajo. “Nosotros también confiamos en ella como garante de un proyecto joven y feminista para nuestra provincia”, subraya.

Desde este nuevo cargo, Juan Gigante se encargará de “canalizar la acción de Juventudes Sociales de Ciudad Real a través de los medios de comunicación y de las redes sociales del partido”.

La secretaria general de Juventudes Socialistas en Daimiel, Irene Astillero, ha dado la enhorabuena a su compañero y destacaba que, tras los congresos celebrados, la organización daimieleña cuenta con la representación de Gigante en la provincial y la suya a nivel regional.

Una confianza en su trabajo que relacionaba con el aumento de afiliación de JJSS de Daimiel en los últimos meses. Un crecimiento de “un 120% que, en su opinión, demuestra que “nuestra actividad está calando entre los jóvenes daimieleños y ven en nosotros una alternativa para ser escuchados y representados”.

Comentarios