La ordenanza que regula las subvenciones llega a Pleno el lunes
05 Julio 2020

El documento se abordará en la sesión ordinaria convocada a las 20:00 horas del 6 de julio. Junto a este asunto se presenta el Plan de Igualdad para empleados y empleadas del Ayuntamiento 2020-2023 y la aprobación de la Cuenta General 2019. En el plano económico, se lleva a debate una solicitud para concertar préstamo a largo plazo con la Diputación Provincial y de autorización del Ministerio de Hacienda. El grupo Popular planteará a la Corporación que apoye la modificación de las condiciones en la concesión de las subvenciones resueltas el 18 de diciembre 2019 por la Dirección General de Discapacidad.

Daimiel Noticias. – Primer pleno del verano después del levantamiento del estado de alarma. Será el lunes 6 de julio a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Daimiel. La sesión ordinaria se abrirá con la propuesta de fiestas locales para el año que viene. Tras ello, se conocerá el Plan de Igualdad para empleados y empleadas del Ayuntamiento 2020-2023 y se abordará la implantación de una Ordenanza para regular las subvenciones municipales. 

En el apartado de asuntos económicos se contemplan dos principales. Uno, la aprobación de la Cuenta General de 2019. Se trata de un formulismo más al que le seguirá la solicitud de la administración local a su homónima provincial de la concertación de un préstamo a largo plazo y de la pertinente autorización del Ministerio Provincial asociada a esta diligencia.

El grupo municipal del PP expone una moción para modificar las condiciones establecidas en la resolución definitiva del procedimiento de concesión de subvenciones convocadas por resolución del 18 de diciembre de 2019 por la Dirección General de Discapacidad.

A partir de este debate, los tres puntos restantes contemplados en el Orden del Día, se distribuyen entre urgencias, dar cuenta de resoluciones adoptadas en Junta de Gobierno Local y de los decretos y providencias de Alcaldía y ruegos y preguntas.

Comentarios