Las ordenanzas fiscales 2021 se debaten telemáticamente este lunes
PLENO OCTUBRE
08 Noviembre 2020

Será el principal punto en el orden del día de una sesión plenaria en la que también se llevará el expediente de modificación de créditos número 14/2020 y se someterá a aprobación definitiva la modificación puntual número 7 del Plan de Ordenación Municipal 2009. La sesión será telemática.

Daimiel Noticias. – El lunes se celebra Pleno con un marcado perfil económico, ya que se someterá a debate y aprobación la modificación de las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de cara al próximo año. Será el principal punto en el orden del día de una sesión en la que también se debatirá el expediente de modificación de créditos número 14/2020 y se someterá a aprobación definitiva la modificación puntual número 7 del Plan de Ordenación Municipal 2009. Todo ello se desarrollará de manera telemática con el objetivo de sacar adelante un trámite necesario para su entrada en vigor en 2021.

La sesión, en la que también se abordará la propuesta de adhesión a la Central de Contratación de la FEMP, finalizará con los asuntos que puedan ser declarados urgentes, los decretos y resoluciones de alcaldía y el apartado de ruegos y preguntas.

Como es habitual, será posible seguir el pleno en directo desde Radio Daimiel, en el 107.8 de la FM o a través de www.daimiel.es.

Comentarios