Los presupuestos municipales de 2023, a pleno
.
19 Diciembre 2022

Se debatirán esta noche (20:00 horas) en sesión extraordinaria. La semana pasada, durante las entrevistas en Radio Daimiel, los portavoces de los grupos políticos adelantaron parte del contenido de sus intervenciones.

Daimiel Noticias.– El Pleno del Ayuntamiento de Daimiel se reúne esta noche (20:00 horas) para debatir el presupuesto municipal de 2023. La semana pasada, durante las entrevistas en Radio Daimiel, los portavoces de los grupos políticos adelantaron parte del contenido de sus intervenciones.

Desde Izquierda Unida, Galo Sánchez-Bermejo, avanzaba que defenderá una enmienda para aumentar la partida del mantenimiento del colegio La Espinosa. Ramón Galiana, portavoz del PSOE, insistirá en el arreglo de la Plaza de España. Y por parte del equipo de Gobierno, como anunciaba Jesús David Sánchez de Pablo, se presentará la adecuación el Casino y el Pósito para darles un nuevo uso.

Este pleno extraordinario de presupuestos lo pueden seguir en directo en Radio Daimiel en el 107.8 FM, o a través de la web municipal de daimiel.es.

Comentarios