Rosa Romero pide el “voto útil” en Daimiel
PP Rosa Romero
19 Julio 2023

Daimiel Noticias.–  La candidata número 1 del PP en la provincia por el Senado, Rosa Romero, ha visitado este miércoles Daimiel para hacer campaña y pedir el “voto útil” que permita, dijo, “servir a los españoles y resolver sus problemas”. Ese es el objetivo fundamental que guiará a los populares en el gobierno de España, reseñó. Una acción, basada en la “tranquilidad, moderación y centrada en todos”, insistió.

La campaña del PP con los representantes de la lista que concurre a la Cámara Alta el próximo domingo 23-J se detuvo en el municipio daimieleño aprovechando que su presidente local, Leopoldo Sierra, también opta a salir elegido como número 2 en las papeletas salmón.

En esta jornada de trabajo se ha insistido en el mensaje de “cambio” que simboliza el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo y la actitud firme por una política de grandes pactos, incluidos aquellos que tienen que ver con el agua. “Tenemos que buscar el camino de la convivencia, el pacto y el diálogo”, precisó Romero.

A partir de ahí, el enfoque de Rosa Romero se basó en políticas “cercanas, resolutivas y de centro”, frente a la opción de Pedro Sánchez, apostilló “más preocupado por sobrevivir o gobernar con independentistas y partidos radicales”. Romero tildó de “mentir” a Sánchez y le afeó su escaso apoyo a ciudadanos o a sectores como el agrario, los autónomos y los sanitarios, entre otros.

Ante esa circunstancia remarcó el “compromiso” de Feijóo de reducir el número de ministerios y asesores. También, acometer una bajada de impuestos y un “gran plan de actuación” basado en bajar el IRPF y el IVA de determinados productos alimenticios, la gratuidad en Educación Infantil y garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario con un refuerzo en la atención primaria.

En esa línea se expresó Leopoldo Sierra, quien recurrió a la “responsabilidad” en el voto para “detener el Sanchismo”.
                                        

Comentarios