UCIN dará a conocer su sede de la Plaza durante la Feria
UCIN
19 Agosto 2021

El partido celebrará unas jornadas de puertas abiertas del 1 al 5 de septiembre. También ha preparado una exposición fotográfica con imágenes relacionadas con La Patrona. Y para las mañanas del sábado 4 y domingo 5 ha programado una comida y un desayuno solidarios. 

Daimiel Noticias. -  UCIN Daimiel va a aprovechar los días de Feria para dar a conocer su sede de la Plaza de España. El partido que dirige José Mari Díaz-Salazar abrirá las puertas de su sede del 1 a 5 de septiembre, entre las 12:00 y las 14:00 horas. En esa visita se podrá ver una exposición fotográfica con imágenes relacionadas con la Virgen de las Cruces, como anuncia en sus redes sociales. Además, a todos los que se acerquen por la sede se les pedirá que apoyen la recogida de firmas para solicitar una “mayor oferta educativa de Formación Profesional en Daimiel”. 

UCIN Daimiel completará las actividades de presentación de su sede con otras dos citas más durante el fin de semana de Feria. El sábado día 4 de septiembre celebrará una comida con migas y tortillas, de 13:00 a 15:00 horas. Y al día siguiente, de 9:00 a 11:00 horas, anuncian un desayuno con buñuelos. En ambos casos, la recaudación por participar se destinará a las ONG locales.

El partido recuerda que las actividades se realizarán con aforo limitado, uso de mascarillas y aplicando las medidas sanitarias vigentes. 

Comentarios