UCIN lleva a los barrios su campaña electoral
UCIN1
22 Mayo 2023

Daimiel Noticias.- UCIN ha llevado este lunes por la tarde su programa electoral al barrio de San Isidro donde ha centrado el buzoneo de unas propuestas “ilusionantes”, como calificaba su líder y candidato a la alcaldía, José María Díaz Salazar.

UCIN

En el undécimo día de campaña electoral ha valorado la “receptividad” de la ciudadanía de la que ha recabado impresiones a través de las mesas participativas desarrolladas en los últimos meses y que han originado el programa de UCIN.

Entre las preocupaciones detectadas y sobre las que ha incidido UCIN se encuentra el nivel de desempleo que registra Daimiel, la necesidad de reconducir la formación ajustándola a los perfiles profesionales que demanda el mercado laboral mediante una FP o certificados de profesionalidad y un mayor impulso de la sanidad.

Además de estos asuntos, Díaz Salazar consideró en materia económica que “debemos insistir en llenar los polígonos industriales de empresas” para que se ocupen los terrenos vacíos que existen en Daimiel Sur y CIDAG, concluyó el número 1 de UCIN.

 

 

Comentarios