Vox anuncia a Juan Carlos Sendarrubias Martín como candidato a la alcaldía de Daimiel
.
05 Abril 2023

Vuelve a apostar por el candidato de 2019, un perfil de gesto que para la formación representa “lo que necesita Daimiel para convertirse en un polo de atracción de empresas que ayuden a generar empleo”. El candidato se muestra optimista y confirma que en unas semanas se presentará la candidatura completa.

Daimiel Noticias.- Como ya sucediera en los comicios de 2019, Vox vuelve a apostar por Juan Carlos Sendarrubias para que encabece la lista de esta formación política a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Entonces, con una participación del 70% para un censo de 14.254 votantes, logró un 2,18% de respaldo.

El propio Sendarrubias ha agradecido al comité provincial y al comité ejecutivo nacional por haber avalado su candidatura a la Alcaldía por Daimiel que supone “un honor, una responsabilidad y un paso adelante para hacer una política diferente, de forma valiente y sin mentir a los ciudadanos”, comentaba.

Vox anuncia que será en las próximas semanas cuando se den a conocer los nombres de las personas que integrarán la candidatura que encabeza Sendarrubias. Desde que se presentaran por primera vez a las municipales, “nos hemos ido preparando, formando, sumando gente valiente a los valores que representa esta formación política, y ahora llegamos con un trabajo hecho y un programa rematado para el que se pedirá la confianza” porque, acentuaba, “otra política es posible”.

En lo más inmediato se encuentra la presentación de toda la lista de Vox, que previsiblemente se hará a principios de mayo. Antes, se está trabajando para organizar una mesa redonda sobre ‘Agua, agricultura y Las Tablas’, fijada para el 23 de abril por la tarde.

Candidato a la Alcaldía

El candidato a la Alcaldía es licenciado en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Castilla-La Mancha. Cuenta con una experiencia profesional de más de 22 años como mando intermedio en importante Entidad Financiera, de la que solicitó la baja voluntaria por principios ante la deriva del sector financiero en sus actividades comerciales. Los últimos 8 años, como autónomo, ha ejercido como director financiero en varias empresas de la comarca y consultor empresarial y de Formación Profesional Dual. 

Desde finales de 2022 es también docente de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Administración y Gestión. Y en de marzo de este mismo año comenzó a trabajar como Técnico de Empleo y Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en oficina de empleo. 

Comentarios