VOX aspira a “quitarle la mayoría absoluta al PP” y quiere entrar en el Gobierno municipal
vox_juan_carlos_sendarrubias_15-5-23_1.jpg
Juan Carlos Sendarrubias, este lunes en Radio Daimiel.
15 Mayo 2023

Su candidato a la alcaldía, Juan Carlos Sendarrubias, se marca ese objetivo, confiando en que los 1.800 daimieleños que votaron en VOX en las generales de noviembre de 2019 les apoyen en las municipales. Anuncia también que VOX abriría la Granja Escuela, con una inversión municipal de 1 millón de euros durante la legislatura.

Daimiel Noticias.– El candidato de VOX a la alcaldía, Juan Carlos Sendarrubias, confía en que los 1.800 daimieleños que les apoyaron en las generales de noviembre de 2019 lo hagan de nuevo en las municipales para entrar en el Ayuntamiento de Daimiel y “quitarle la mayoría absoluta al Partido Popular”. En ese caso, VOX pediría formar parte del equipo de Gobierno para que “nuestras medidas se pongan en funcionamiento”, indicaba.

vox_juan_carlos_sendarrubias_15-5-23_2.jpg

En la primera de las entrevistas a los candidatos en Radio Daimiel, Sendarrubias también se ha comprometido a abrir la Granja Escuela para convertirla en un centro de formación, invirtiendo 250.00 euros cada año de la próxima legislatura. El candidato de VOX dice que asumiría la cesión que rechazó el Ejecutivo municipal y que la formación se canalizaría a través de la Consejería de Economía con FP Dual o certificaciones profesionales.

La entrevista completa se pueden escuchar ya en el canal de Elecciones 28-M de Radio Daimiel en IVOOX. Ese enlace también lo hemos compartido en nuestra página de Facebook: Comunicación – Ayuntamiento de Daimiel – Radio Daimiel.

Comentarios