Vox Daimiel instala una mesa informativa en la Plaza de España
VOX
15 Mayo 2021

Frente a la fuente de la plaza, el partido instaló una carpa con una mesa desde la que informaban del mensaje de su formación. El representante local del partido, Juan Carlos Sendarrubias, explicó que se trata de una iniciativa que se está llevando a cabo a nivel provincial con la que Vox pretende transmitir su ideario y la manera de defenderlo y ponerlo en práctica.

Daimiel Noticias. –Vox Daimiel instaló desde las 13:00 horas en la Plaza de España una mesa informativa como parte de la campaña informativa que viene desplegándose desde el partido en toda la provincia. Esta iniciativa tiene como objetivo que el mensaje de Vox llegue cada vez a más daimieleños. Según comentaba el representante local del partido, Juan Carlos Sendarrubias, “Vox Daimiel es un pequeño grupo que se presentó en las anteriores elecciones muy deprisa pero que ya ha germinado”. “Estamos creciendo cada vez más en simpatizantes, en afiliados, trabajando y preparándonos para el año 2023 en el cual plantaremos un programa para los ciudadanos, para los daimieleños, para que realmente sus necesidades y problemas podamos mejorarlas”, añadió.

En definitiva, comentaba el representante, “hacer que el bienestar de los daimieleños esté por delante del bienestar de los políticos”. Durante la atención a medios, Sendarrubias abogó por “cambiar esta burbuja política que hay de gasto y despilfarro por todos lados para que ese dinero llegue a la sociedad, a la sanidad, a la educación, a las ayudas económicas y al pueblo, para que desde ahí se pueda conseguir ese bienestar”. Vox mostró su disponibilidad a través de las redes sociales para cualquier consulta.

Algunas personas se acercaron a preguntar cuáles son las ideas del partido, cómo se van a plantear y cuál va a ser la defensa y la manera de llevarlas a cabo. Y es que, como manifestaba Sendarrubias “la gente está necesitando que los partidos sean seguros, que digan las cosas y no mientan al ciudadano diciendo una cosa y haciendo lo contrario”.

Junto al planteamiento informativo de la jornada, en la mesa se pudieron ver pulseras, mascarillas, globos y otros artículos con los colores de la formación política que podían adquirirse por “la voluntad”.

VOX

Comentarios