18 personas asisten al taller de banca online y plataformas de pago 
.
Durante el taller
06 Octubre 2023

Durante las cuatro horas de formación, aprendieron a manejar las aplicaciones de las plataformas bancarias más comunes y las de pago. También practicaron cómo realizar pagos a través de sus dispositivos móviles y smartwatch.

Daimiel Noticias.– El Centro de Internet de Daimiel ha impartido este viernes  un taller sobre banca online y plataformas de pago. Durante cuatro horas, los 18 asistentes aprendieron a manejar las aplicaciones de las plataformas bancarias más comunes que fueron abordadas por la dinamizadora del centro, Elisabeth López Tercero. Además, conocieron el funcionamiento de las plataformas de pago como PayPal y Bizum, y cómo se puede efectuar un pago a través del teléfono móvil y smartwatch.

Un taller que se realiza por primera vez este año en el Centro de Internet y que nace con la intención de aumentar la autonomía de los participantes y que “pierdan el miedo a realizar transacciones bancarias”, explicó López Tercero. Así mismo, avanzó que están barajando celebrar otra edición por la tarde “ante la gran demanda que ha suscitado”.

Participante del taller
Participante del taller

Las próximos talleres se celebrarán los días 20 y 27 de octubre. El primero de ellos versará sobre inteligencia emocional digital y el siguiente será una nueva edición de ‘Cl@ve y la administración electrónica’. Para este último “aún quedan plazas libres”, indicó la dinamizadora.

Comentarios