Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria de la igualdad en familia y contra la violencia de género
.
Durante las inscripciones
19 Octubre 2023

La iniciativa del Centro de la Mujer de Daimiel se celebrará la mañana del domingo 29 de octubre. Las donaciones obtenidas por la participación, cinco euros los adultos y dos euros los menores, se destinarán a la Asociación daimieleña de adictos rehabilitados y familiares (ADARF).

Daimiel Noticias. – Abierto el plazo de inscripciones para la VIII Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia y Contra la Violencia de género organizada por el Centro de Mujer de Daimiel. Una apertura a la que acudió la concejala de Igualdad, Alicia Loro, junto a varias trabajadoras del centro quienes repartieron las primeras camisetas y bolsas a las personas inscritas.

Como el año pasado, esta edición volverá a celebrarse por la mañana y en domingo. En concreto, el 29 de octubre a las 11:00 horas. También traerá otras actividades paralelas como hinchables, masterclass de zumba, degustación de gachas manchegas y sorteos.

Las donaciones obtenidas por la participación, cinco euros los adultos y dos euros los menores, se destinarán a la Asociación daimieleña de adictos rehabilitados y familiares (ADARF). Una asociación a la que pretenden dar visibilidad en esta carrera y que tiene “casi 30 años de trayectoria en la localidad”, como subrayó la edil. Un tiempo que permitido consolidarse “convirtiéndose en un referente provincial”, añadió.

.
Durante las inscripciones

 El recorrido se podrá realizar también andando y será el habitual. La salida parte de Plaza de España. Esta vez la marea humana será amarilla, color de las camisetas que identifican la actividad. También se ha generado la denominada fila cero.

Las inscripciones finalizarán el 27 de octubre y se pueden hacer de manera presencial en el horario de atención al público del Centro de Mujer o bien enviando un correo electrónico a centromujer@aytodaimiel.es.

El pago de la cuota se formaliza con tarjeta de crédito en el terminal de venta que dispone el Centro Mujer o haciendo un ingreso bancario en las cuentas del Ayuntamiento de Daimiel.

En el momento de hacer la inscripción, se puede recoger la bolsa de participación. También se abrirá la posibilidad de registrarse instantes antes de la carrera.

Comentarios