Abierto el plazo de alegaciones para los solicitantes de becas de transporte y material escolar
Delegación Educación Daimiel
Delegación Educación Daimiel
02 Agosto 2020

El tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel y la web municipal, han publicado las solicitudes de becas de material escolar y de transporte. Ahora, comienza el plazo de alegaciones que finalizará el próximo 13 de agosto. 
Daimiel Noticias
. – Publicada la lista de solicitudes para las becas de transporte y material escolar en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la web municipal. Según los datos reflejados, han sido 68 las solicitudes presentadas para becas de transporte y para material escolar se han formalizado 180, aunque, como ha indicado la coordinadora de Educación, Mari Cruces Pozuelo, “muchas familias solicitan más de una beca por lo que en total sumarían 280 solicitudes”.
Asimismo, a partir de la publicación, Pozuelo ha explicado que “las familias o estudiantes solicitantes tendrán 10 días para subsanar sus expedientes por falta de documentación o por no cumplir los requisitos en la Delegación de Educación situada en el Centro Motilla”. 
De esta forma, una vez trascurridos los 10 días hábiles que finalizan el próximo 13 de agosto, la Junta de Gobierno Local dictaminará las becas que sean aceptadas o denegadas y se les comunicará por carta a los solicitantes. 
Unas becas que se convocan de carácter anual y que respecto al año anterior y a falta de más datos “apuntan a cifras similares a la anterior convocatoria”, ha señalado. Respecto a las becas de material escolar, el presupuesto para este año es de 9.940 euros, con una cuantía máxima de 60 euros por beca. En cuanto a las becas por transporte, el presupuesto máximo de esta convocatoria es de 10.000 euros, siendo la cuantía de las como máximo de 100 euros por persona.
                                                        
 

Comentarios