Abierto el plazo de inscripción para el Aula de Conciliación en ‘Brujilandia’
Durante la rueda de prensa
Durante la rueda de prensa
15 Diciembre 2023

Los interesados podrán apuntarse desde el 15 al 22 de diciembre. El Aula abrirá en horario de 8:00 a 14:00 horas y el precio es de 35 euros o 5 euros por día. Permanecerá abierta los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2,3 y 4 de enero. Paralelamente la feria infantil Brujilandia reunirá en el Pabellón Ferial una variada oferta de actividades para niños de 3 a 12 años.  Destacan la zona multijuegos, sala de espectáculos y la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Daimiel Noticias.– La feria infantil ‘Brujilandia’ abrirá sus puertas el próximo martes 26 de diciembre en el Pabellón Ferial de Daimiel. En el mismo sitio, también se pondrá en marcha el Aula Navidad de Conciliación para la que está abierto el plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre. El horario será de 8:00 a 14:00 horas y el precio es de 35 euros o 5 euros el día.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, la mañana del viernes junto a la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Sánchez Pozuelo, en una rueda de prensa en la que han presentado las actividades que un año más darán forma a Brujilandia.

Una feria “muy esperada por las familias” cuyo horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:30 horas y el precio por día será de 1 euro. Este año no faltarán el tren navideño, la zona multijuegos que incluye bebeteca, hinchables, camas elásticas, rocódromo o pista americana y también la zona de ocio junior con futbolines, diana, billar o tenis de mesa.

Sánchez de Pablo en la presentación
Sánchez de Pablo en la presentación

Además, en la sala de espectáculos se proyectarán películas de estreno los días 26 y 27 de diciembre y 2 y3 de enero a las 18:30 horas.  Se hará un descuento de 1,5 euros por película con la entrada de Brujilandia.

Otra de las actividades previstas serán el 4 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente al Pabellón Ferial. Será a partir de las 17:30 con entrada gratuita y aforo limitado. También habrá Campanadas Infantiles el 31 de diciembre con animación en la Plaza de España. Será a partir de 11:45 de carácter gratuito.

Por su parte, Pozuelo ha animado a las familias que tengan la previsión de utilizar el Aula Navideña de Conciliación a que “apunten a sus hijos lo antes posible por periodos completos” con el fin de “facilitarnos la planificación y organizar mejor la actividad”. Ha recordado que el horario de apertura es de 8:00 a 14:00 aunque  “se adapta en función de las necesidades de las familias” y ha puntualizado que el precio de 5 euros incluye el acceso a Brujilandia por la tarde. 

Comentarios