Abierto el plazo para la subasta pública de una parcela municipal
Jesús Villar
Jesús Villar, concejal de Urbanismo
05 Marzo 2020

La superficie que la integra es de 382 metros y, según la ordenanza de aplicación, se propone la construcción de un edificio con un sótano con capacidad para doce plazas de garaje, tres plantas y diez viviendas. El tipo mínimo de licitación asciende a 85.879 euros, mejorable al alza según explicó el concejal de Urbanismo, Jesús Villar. La convocatoria concluye el 20 de marzo.

Daimiel Noticias. - El concejal de Urbanismo, Jesús Villar, ha informado de la apertura del plazo para presentar ofertas a la subasta pública del solar de las antiguas pistas deportivas situadas en la calle Jabonería con calle Sagunto. La parcela tiene una superficie de 382 metros y según la ordenanza de aplicación se propone la construcción de un edificio con un sótano con capacidad para doce plazas de garaje, tres plantas y diez viviendas.

Según se recoge en el pliego que rige la enajenación de este solar aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 24 de febrero, todos los interesados pueden presentar su oferta hasta el próximo 20 de marzo en el registro general del ayuntamiento de Daimiel, con un tipo mínimo de licitación de 85.879 euros mejorable al alza, “según la tasación realizada conforme al precio actual del mercado”, explicó Villar.

Toda la documentación puede consultarse en el perfil del contratante de la página web www.daimiel.es o en el propio ayuntamiento.

Comentarios