La asociación llevó a cabo una cena solidaria cargada de agradecimientos, sorteos y música en directo para apoyar sus actividades y poner en valor la discapacidad.
Daimiel Noticias. – La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel, ADIFISS, celebró el viernes su tradicional gala benéfica anual en los Salones Lady Gema, en la que participaron 130 personas, entre los usuarios, familiares, trabajadores del centro, socios y vecinos en general.
En la gala, mientras que los asistentes disfrutaban de una exquisita cena, se proyectó un vídeo explicativo de las actividades que ha realizado la asociación durante el año 2024 y, además, se hicieron los diferentes sorteos de más de veinte lotes de regalos ofrecidos por 81 empresas de la localidad.
El presidente de ADIFISS, Carlos de la Flor, agradeció la colaboración de las empresas para llevar a cabo los sorteos que, a través de las participaciones por medio de papeletas, ayudarán a financiar las actividades, talleres y excursiones de la asociación.
El evento estuvo presentado por María Dolores Sánchez-Valdepeñas Loro y contó con la presencia de la concejala de Promoción Económica, Mª Cruces Sánchez de Pablo, y de la concejala de Bienestar Social, Alicia Loro, quien dio las gracias a la asociación y a todos los empresarios y vecinos que colaboraron: “Se ha puesto de manifiesto el compromiso de los empresarios locales que han participado en esta gala. Han conseguido hacer un sorteo con diferentes premios y eso dice mucho de la gran labor que hace ADIFISS. Enhorabuena a la asociación, a todos los que han asistido a la cena y a aquellos que no han asistido pero que sí que han querido colaborar con su donativo para ayudar a ADIFISS”.
La velada finalizó con la música en directo de Lola Pérez y de Esther “Amnesia”, que puso el broche de oro a esta celebración anual que combina la solidaridad, la puesta en valor de la discapacidad y el compañerismo entre todos sus usuarios.






















Comentarios