Arranca el nuevo curso para las amas de casa
amas de casa_octubre 22
Varias componentes de la asociación. Archivo
21 Octubre 2022

Los talleres habituales de costura, patchwok y bolillos se desarrollan de lunes a viernes en las instalaciones del Círculo y Servicios Sociales, respectivamente. El programa para el último trimestre del año contempla la asamblea anual, fijada el 14 de diciembre y un viaje para el día siguiente a Madrid.

Daimiel Noticias. - La asociación de amas de casa y usuarios ‘Calatrava’ ya ha iniciado en octubre el programa de talleres habitual, después de unas semanas en cuya rutina se ha incluido un viaje a Cantabria y País Vasco en el mes de septiembre y la participación de las asociadas al día provincial del ama de casa celebrado el pasado día 10 en Calzada de Calatrava. Para la presidenta local, María Carmen Torija, el curso se encuentra en marcha con “normalidad”.

Una regularidad donde, de lunes a viernes, la actividad se incrementa en las dependencias del Círculo y Servicios Sociales con costura y labores, patchwok y bolillos que se suceden de lunes a viernes. Según María Ángeles Gigante, vicepresidenta de la asociación, cada año el cupo de inscripciones va aumentando y la aceptación es buena.

Dentro de esa programación también se incluyen los viajes, como recordó Lucía Navas, vocal de la entidad. El próximo previsto se llevará a cabo el 15 de diciembre a Madrid donde al final de la jornada se verá el musical ‘La Historia Interminable’. Están previstas dos salidas más, una al Escorial, y otra a alguna gran superficie comercial.

En el ámbito formativo, Reyes Ráez, tesorera de la asociación, destacó la colaboración con el centro de internet para impulsar la formación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En cuanto al ámbito más fraternal, habrá que esperar hasta el mes de febrero para la próxima convocatoria del certamen de cartas de amor y reconocimiento de asociadas.

Entre tanto, el colectivo de amas de casa de Daimiel contempla para el 14 de diciembre la asamblea anual, fijada a las 18:00 horas, con posterior merienda.

Comentarios