Atípica eucaristía en Acción de Gracias de ‘Los Moraos’
MORAOS
10 Noviembre 2020

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró el pasado domingo la eucaristía conmemorativa en Acción de Gracias por los niños y niñas que han recibido este año su primera comunión. Los jóvenes recibieron un recuerdo por parte de la cofradía durante una celebración en la que el aforo fue muy limitado.

Daimiel Noticias. – La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘Los Moraos’ celebraron el pasado domingo a las 11:30 horas, una misa conmemorativa en Acción de Gracias por los niños y niñas hermanos que recibieron el pasado mes de septiembre su primera comunión. El sacerdote Luis Eduardo Molina fue el encargo de oficiar la eucaristía.

Una celebración un tanto atípica en la que el vicario parroquial de Santa María la Mayor hizo partícipes a una veintena de niños y niñas a través de preguntas o parábolas con las que “les enseñó el nuevo camino que han de iniciar en la comunidad cristiana”, según ha expresado la cofradía a través de su página web. “El objetivo de animar a esta veintena de hermanos a que continúen por el camino de la fe, siempre guiados por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno”, explicaban.

Los pequeños recibieron un recuerdo durante una misa en la que el aforo fue muy limitado y se siguieron todas las medidas recomendadas por Sanidad.

MORAOS

Comentarios