'Bohemios' vuelve al Ayala con ‘Esto es… ¿un atraco?
Grupo de teatro 'Bohemios'
Grupo de teatro 'Bohemios'
16 Junio 2021

El domingo 27 de junio, a las 20:30 horas. Y lo hará para apoyar, una vez más, a la AECC de Daimiel. Tras el parón por la pandemia, la compañía regresa con la divertida comedia ‘Esto es… ¿un atraco?’, una adaptación del libreto original de Magda Guarido que lleva por título "Arriba las Manos", dirigida por Pi Modroño.

Daimiel Noticias.-
El grupo de teatro 'Bohemios' volverá al Teatro Ayala el domingo 27 de junio, a las 20:30 horas, para apoyar, una vez más, a la AECC de Daimiel. Tras el parón por la pandemia, 'Bohemios' regresa con la divertida comedia ‘Esto es… ¿un atraco?’, una adaptación del libreto original de Magda Guarido que lleva por título "Arriba las Manos", dirigida por Pi Modroño.

La acción nos introduce en una sucursal bancaria en la que se encuentran unos clientes a cuál más dispar, que reciben una desagradable sorpresa cuando dos asaltantes, también muy distintos, deciden atracarla. Algo más de una hora de risa y diversión que ya ha pasado por varios escenarios de la provincia.

La presidenta de la AECC de Daimiel, María de los Ángeles García de la Galana ha invitado a asistir a la obra y a colaborar con la asociación, que recibirá la recaudación de las entradas. Estos pases, a un precio de 5 euros, ya pueden adquirirse dirigiéndose a cualquier miembro de la junta directiva de la entidad. En caso de no poder asistir, se ha establecido una fila cero para colaborar.
 

Comentarios