Campanadas Infantiles y Navidad Júnior para despedir el año en Daimiel
.
29 Diciembre 2023

Este domingo, las campanadas infantiles regresarán a la Plaza de España a partir de las 11:30 horas de la mañana, con actuaciones para toda la familia. Por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, la carpa del auditorio municipal será el escenario de 'Navidad Junior', una festividad de fin de año diseñada específicamente para niños y niñas de 10 a 14 años.

Daimiel Noticias. – Son varias las actividades municipales para despedir el 2023 y recibir el nuevo año. Este domingo, a partir de las 11:30 horas de la mañana, se llevarán a cabo las Campanadas Infantiles en la Plaza de España con actuaciones dirigidas a toda la familia. Las delegaciones de Infancia y Festejos animan a la participación de los asistentes, quienes tendrán que llevar consigo 12 uvas o 12 golosinas pequeñas para sumarse a la celebración.

En la tarde de 16:00 a 19:00 horas, la carpa del auditorio municipal será el escenario de 'Navidad Junior', una festividad de fin de año diseñada exclusivamente para niños y niñas de 10 a 14 años.

La celebración incluirá música en vivo, un photocall, un aro de TikTok para los amantes de las redes sociales, un taller de maquillaje Glitter bar, y la seguridad de un ambiente sin alcohol. El acceso al auditorio se realizará por la puerta principal con apertura programada a las 15:45 horas. Todos los participantes deberán presentar a la entrada la autorización debidamente firmada por su padre, madre o tutor legal. Para facilitar la logística, se solicita llevar y recoger a los niños y niñas a la instalación.

Ya el lunes próximo, en 2024, el Belén Viviente estará disponible para aquellos que deseen entregar cartas a los Reyes Magos, a partir de las 18:00 horas en el Parterre. Para quienes prefieran realizar esta actividad durante el presente año 2023, la asociación de Vecinos de San Isidro ha organizado una recogida de cartas en el Colegio San Isidro el domingo 31, de 12:00 a 14:00 horas.

Mientras tanto, Brujilandia, la feria infantil navideña situada en el Pabellón Ferial, concluirá sus actividades hoy junto con el aula de conciliación para retomarlas el martes día 2, prolongándose todas ellas hasta el 4 de enero.

Comentarios