Carlos Aranda estrena nueva página web
carlos aranda
12 Julio 2022

Daimiel Noticias/CA. -  A pocos días de tomar la alternativa, el daimieleño Carlos Aranda estrena sitio web “con un diseño renovado, mucho más moderno y actualizado para que el usuario y aficionado pueda navegar de manera intuitiva y estar al día de toda la información sobre el torero daimieleño”.

Desde el equipo de comunicación del torero, consideran que la mejor manera de comenzar esta nueva etapa como matador de toros que iniciará el 16 de julio en Manzanares es poniendo en marcha esta nueva web, donde el público encontrará una imagen visual y atractiva adaptada a todos los dispositivos, en la que se ha intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que permita encontrar todo el contenido de forma rápida.

Entre tanto, los aficionados que quieran acompañarle en esta importante tarde de su carrera profesional donde se doctorará con Morante de la Puebla como padrino y Juan Ortega de testigo pueden adquirir sus entradas en la taquilla habilitada con puerta de acceso en la parte lateral de la entrada principal al Ayuntamiento de Daimiel.

Al día siguiente hará lo propio en Pozuelo de Calatrava junto a Finito de Córdoba, la rejoneadora Rocío Arrogante y el novillero Adrián Reinosa.

Más información sobre Carlos Aranda en www.carlosaranda.com

 

Comentarios