Carnaval de Mayores en Daimiel
Fiesta de disfraces. Archivo
Fiesta de disfraces. Archivo
29 Enero 2024

Se celebrará en el Pabellón Ferial el próximo lunes 12 de febrero. Repiten el concurso de disfraces con premios en tres categorías diferentes y la actuación musical de Lola Pérez. Tampoco faltarán los churros con chocolate para los asistentes y el servicio de autobús para los que no puedan trasladarse por sus medios.

Daimiel Noticias.- Todo listo de cara a la Fiesta de Carnaval para los Mayores en Daimiel. Este año la delegación de Festejos la ha fijado para la tarde del lunes 12 de febrero en el Pabellón Ferial.

Una cita muy esperada por este colectivo y para la que, al igual que el año pasado, se ha contemplado un concurso de disfraces en diferentes categorías por parejas e individual, además de la de grupos de cuatro personas. Así lo han anunciado la mañana del lunes la responsable de esta concejalía, Alicia Loro y la coordinadora de Servicios Sociales, Lola Herrera, quien ha desglosado los detalles de esta jornada.

Herrera durante la rueda de prensa
Herrera durante la rueda de prensa

La Fiesta de Carnaval para Mayores se iniciará en el Pabellón Ferial a las 17:30 horas, aunque los que se desplacen en autobús deben estar media hora antes en la estación.

Las personas mayores interesadas en participar en la fiesta tienen que pasarse del 6 al 8 de febrero de 10:00 a 12:00 horas a recoger los tickets en el Centro de Mayores, momento en el que también se deberán precisar si están interesados en coger el autobús, como ha informado Herrera.

La Máscara Guarrona 2024 inaugurará el baile, que estará amenizado con la actuación musical de Lola Pérez, y además habrá chocolate con churros para los asistentes.

Loro ha destacado que se trata de una iniciativa festiva especialmente preparada para ellos que cada año logra llamar la atención de más personas mayores que acuden para pasar un buen rato. Una cita para “dejar volar la creatividad y la imaginación a través de los disfraces que tanto les gustan”, ha puntualizado.

Loro y Herrera junto al cartel
Loro y Herrera junto al cartel

Comentarios