Cerca de 1.200 personas inundaron la Carpa Municipal en Nochebuena
Carpa de Navidad
27 Diciembre 2019

Las perspectivas de cara a Nochevieja siguen en la misma línea, con el 90% del aforo vendido a cuatro días de su apertura. Las entradas pueden aun conseguirse en Frutos Secos Morales y Dulcinea, a precio de 11 euros (consumición incluida).

Daimiel Noticias. – Por segundo año consecutivo, la respuesta a la Carpa Municipal instalada en el Auditorio Municipal fue multitudinaria. Cerca de 1.200 personas se registraron en Nochebuena con el productor y Dj Kike Puentes cerrando las sesiones musicales. Antes, el DJ daimieleño Emilio González-Mohíno subió los decibelios a una fiesta que transcurrió con un gran ambiente y sin incidentes reseñables.

La próxima cita, respaldada desde el área de Festejos, llegará en Nochevieja desde las 00:30 horas, dentro de una instalación que invitará a bailar y pasarlo bien de forma desenfadada. 

Se da respuesta así a la demanda de jóvenes y no tan jóvenes en una Carpa para la que ya se han vendido el 90 por ciento de las entradas, según informa la empresa adjudicataria, desde la que se informa igualmente que aún pueden adquirirse por 11 euros en los puntos habilitados para ello: Dulcinea y Frutos Secos Morales.

Tags

Comentarios