‘Cíngulo’ reconoce al cuerpo de Policía Local
Cíngulo
El trabajo de la Policía Local, imprescindible en Semana Santa
25 Febrero 2020

La asociación, promotora de tertulias cofrades, entrega su distintivo ‘Nazareno de Plata’ a la institución municipal por su labor “fundamental” para el correcto transcurso de los desfiles procesionales y la manifestación religiosa popular en esos días en Daimiel.

Daimiel Noticias- La asociación tertulia cofrade ‘Cíngulo’, formada y representada por un grupo de entusiastas de la Semana Santa, homenajea públicamente al cuerpo de Policía Local el 6 de marzo a las 20:45 horas en el Espacio Fisac con la entrega de su galardón ‘Nazareno de Plata’. El distintito se entrega a personas e instituciones públicas y privadas que trabajan en beneficio de una de las festividades más multitudinarias del año en Daimiel.

La organización ha considerado merecer del premio la labor que desarrolla Policía Local para que, “tanto los desfiles procesionales, como en general toda la ordenación de la religiosidad popular que en esos días inunda de fe las calles de Daimiel, se desarrolle de manera óptima”.

Están invitados para la ocasión, el responsable de la Jefatura, José Ángel Carrasco, y el concejal de Policía Local, Jesús David Sánchez de Pablo, para recoger el citado galardón.

Comentarios