Condecorados cuatro policías de Daimiel
policia_1.jpeg
28 Abril 2023

Los agentes del cuerpo de Policía Local de Daimiel fueron reconocidos este viernes en Toledo por sus 30 años de servicio. Al acto también fue invitado el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias.- Dos oficiales y dos agentes del Cuerpo de Policía Local de Daimiel han sido condecorados este viernes en Toledo por sus 30 años de servicio dentro de un acto organizado por la Dirección General de Protección Ciudadana en Toledo en el que se valoraba la trayectoria profesional, actuaciones especialmente meritorias o la permanencia en el servicio.

Se trata de los oficiales Alfonso Araque y José Miguel Medina y los agentes Carlos Fernández-Bermejo y Juan Félix López, quienes han sido reconocidos dentro de un acto institucional organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo y al que también ha sido invitado el alcalde, Leopoldo Sierra, quien ha querido expresar su apoyo al Cuerpo.

Coincidiendo con el Día de la Policía Local de Castilla-la Mancha que se conmemora hoy, 28 de abril, se publicaba en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las medallas y reconocimientos mediante resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que se conceden estas condecoraciones.

Comentarios