Continúan los actos cuaresmales
Cristo de la Columna
Cristo de la Columna (Imagen: coloraosdaimiel.org)
09 Marzo 2021

Durante el fin de semana se llevará a cabo la bajada y reverencia ante la imagen de Jesús Nazareno así como el arranque del septenario en su honor en la iglesia de la Paz. Por otro lado, en la parroquia de San Pedro Apóstol se celebrará el domingo la función religiosa en honor al Santísimo Cristo de la Columna tras la finalización del triduo que se inicia este jueves.

Daimiel Noticias. – El próximo sábado, 13 de marzo, se llevará a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz la bajada y reverencia ante la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras lo que se procederá al rezo del Vía Crucis en el interior del templo. Será la actividad con la que arrancarán los actos cuaresmales del fin de semana que continuarán el domingo, a las 12:00 horas, con la solemne función en honor al Santísimo Cristo de la Columna en la parroquia de San Pedro Apóstol. De esta manera, se podrá fin al triduo en honor a Nuestra Señora de la Amargura que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 a las 18:30 y las 19:00 horas, también en San Pedro.

De cara al domingo, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno volverá a ser protagonista, en este caso con el arranque del septenario a cargo de Valentín Sánchez Rojas que se celebrará hasta el 20 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Paz.

Comentarios