Continúan los Jueves de Cuentos en la Biblioteca Municipal
JUEVES DE CUENTOS
12 Agosto 2021

La segunda cita de los Jueves de Cuentos de la Biblioteca Municipal se ha celebrado en el patio de la Casa de Cultura. El humor no ha faltado en las historias de ‘Gorilón’ y ‘999 ranas se mudan de charca’, pero también ha habido tiempo para la reflexión sobre la importancia, tanto para niños como adultos, de conservar la calma antes de enfadarse y gritar, y de aprender a pedir perdón. La actividad ha terminado con trabajos manuales.

Daimiel Noticias. - La segunda cita de los Jueves de Cuentos de la Biblioteca Municipal se ha celebrado este 12 de agosto en el patio de la Casa de Cultura. Se trata de una iniciativa dirigida a niños de diversas edades desarrollada por la bibliotecaria Analía García.

Según ha explicado, a diferencia de la primera sesión, orientada a bebés, el nivel de los cuentos de esta segunda cita está pensado para niños y niñas de 4 y 5 años, con una trama más compleja. El humor no ha faltado en las historias de ‘Gorilón’ y ‘999 ranas se mudan de charca’, pero también ha habido tiempo para la reflexión sobre la importancia, tanto para niños como adultos, de conservar la calma antes de enfadarse y gritar, y de aprender a pedir perdón. La actividad ha terminado con trabajos manuales.

La próxima cita, ya la última de estos Jueves de Cuentos, se llevará a cabo el 19 de agosto. Las familias interesadas en asistir deben inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal.

Comentarios