Cruz Roja continúa ‘Activando capacidades’
CRUZ ROJA
24 Octubre 2020

La formación ha consistido en un taller de herramientas digitales para la búsqueda de empleo que complementaba un curso de ‘Limpieza industrial-protocolo COVID’, además de otro de prevención de riesgos laborales. Se han desarrollado en grupos más reducidos y se continuará en las próximas semanas con formación en manipulación de alimentos y otros cursos de complementación.

Daimiel Noticias. – Cruz Roja ha desarrollado dos cursos de formación que han consistido en un taller de herramientas digitales para la búsqueda de empleo que complementaba un curso de ‘Limpieza industrial-protocolo COVID’, además de otro de prevención de riesgos laborales, todo ello bajo la financiación del IRPF de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los grupos han sido más reducidos de lo habitual, reuniendo a siete personas en el caso del taller de herramientas digitales y once para el curso de prevención de riesgos laborales.

La técnico de empleo en Cruz Roja, María García Cervigón ha explicado que aún quedan algunas sesiones de orientación grupal dentro del proyecto ‘Activando Capacidades’. Además, en las próximas semanas se hará un curso de manipulador de alimentos y otros cursos complementarios.

Para todas las personas interesadas en pedir información, pueden contactar con Cruz Roja en sus oficinas de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y los jueves de 16:00 a 18:00 horas, o a través del teléfono 926 85 29 99.

CRUZ ROJA

Comentarios