Cruz Roja lanza el concurso "Dibuja tu superhéroe o superheroína"
Cruz Roja
29 Abril 2020

Está organizado por su asamblea juvenil con la finalidad de amenizar el confinamiento a los niños participantes. La alternativa se dirige a menores de 12 años, incluidos los de sexto de Educación Primaria.

Daimiel Noticias. – La organización Cruz Roja Juventud de Daimiel ha lanzado el concurso ‘Dibuja tú superhéroe o superheroína’ con la intención de “amenizar” el confinamiento al que están sujetos los menores debido al covid-19. La inscripción debe formalizarse mediante este formulario. El plazo máximo de entrega es el 3 de mayo.

Entre los requisitos se encuentra, tener una edad hasta 12 años (Sexto de Educación Primaria). Se han establecido cuatro categorías: Educación Infantil, Primer ciclo de Primeria (1º y 2º curso), Segundo ciclo de Primaria (3er. Y 4º curso) y Tercer ciclo de Primaria (5º y 6º curso)

Los ganadores serán informados vía e-mail de lo que han ganado, esencialmente material escolar y didáctico. Podrán participar niños y niñas de Daimiel. Se entregará un único premio por categoría y todos los participantes recibirán un diploma. El jurado estará formado por el Consejo Local de CRJ y personal técnico.

Comentarios