Cultura dispone de entradas para el Festival de #Almagro
Festival Almagro 2022 - Cartel
24 Mayo 2022

El Ayuntamiento de Daimiel ha conseguido 160 entradas a 15 euros, 40 para cada una de las cuatro obras elegidas de la programación.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Cultura ha abierto este martes el plazo para reservar las entradas rebajadas (15 euros) que facilita para asistir a cuatro obras del Festival de Teatro Clásico de Almagro de este verano.

Las primeras personas interesadas ya se han pasado esta mañana de martes por la Casa de Cultura, y, aunque también se dispuso del correo electrónico para esta gestión, este mismo miércoles la delegación ha cerrado esta opción cuando apenas quedan unos pases disponibles.

En cualquier caso y como se anunció, la reserva solo se formaliza al completo cuando se acredita el pago de las entradas en las cuentas del ayuntamiento en Liberbank o Globalcaja, o en la Tesorería Municipal.

La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas ha explicado que el Ayuntamiento de Daimiel ha conseguido 160 entradas, 40 para cada una de las cuatro obras elegidas de la programación: El diablo cojuelo’ (domingo, 3 de julio); ‘El burlador de Sevilla’ (domingo, 10 de julio); ‘Lo fingido verdadero’ (miércoles, 20 de julio); y ‘El amor enamorado’ (viernes, 22 de julio).

Toda la información sobre esta venta de localidades está recogida en el banner publicado en la portada de la web municipal.

 

 

 

Comentarios