Curso de iniciación a la fotografía en Sindical Espacio 13
CURSO FOTOGRAFÍA
Cartel del curso.
23 Agosto 2020

La programación de verano de la asociación se cierra el primer fin de semana de septiembre con un intensivo de iniciación a la fotografía que impartirá la fotógrafa Eva Jiménez Loro. Dos jornadas en las que el objetivo principal será conocer las nociones básicas del modo manual, aplicadas tanto a cámaras réflex o dispositivos móviles.

Daimiel Noticias. – El ciclo de cursos que se ha desarrollado durante el verano en Sindical Espacio 13 toca su fin con un curso de iniciación a la fotografía que impartirá la fotógrafa Eva Jiménez Loro. Se trata de un taller intensivo en el que el objetivo será conocer los conceptos básicos de la fotografía para iniciarse en el uso del modo manual de las cámaras y sacarle el máximo partido. Tomando como punto de inicio el triángulo de exposición, durante el fin de semana se irán conociendo los diferentes parámetros que lo conforman y cómo pueden afectar a una instantánea.

La parte teórica se complementará con varias prácticas que se realizarán en diferentes momentos de las dos jornadas que durará este curso intensivo. La responsable, Eva Jiménez Loro ha explicado que “la mayoría de los conocimientos que se enseñarán, serán aplicables tanto a cámaras réflex o dispositivos móviles”. Además, ha apuntado que “no hacen falta conocimientos previos” para poder apuntarse ya que “se partirá de cero”. 

CURSO FOTOGRAFÍA EVA
La fotógrafa Eva Jiménez Loro.

Durante el desarrollo del taller se mantendrán todas las medidas de seguridad pertinentes por lo que las plazas serán limitas con el objetivo de garantizar la distancia entre participantes. Para obtener más información o realizar la inscripción, se puede hacer a través del teléfono 664 34 13 34 o en el perfil de Instagram de la fotógrafa, Eva J.L. Fotografía.

Comentarios