Daimiel despide al joven fallecido en el Medusa Festival
coches fúnebres
16 Agosto 2022

El funeral ha tenido lugar esta tarde en la parroquia de San Pedro, donde cientos de vecinos de la localidad acompañaron a familiares y amigos en tan duro trance por la pérdida de este joven daimieleño de apenas 22 años. 

Daimiel Noticias.- Daimiel despidió este martes por la tarde a Miguel Ángel Rodríguez de Guzmán Rodríguez Madridejos. El funeral tuvo lugar en la parroquia de San Pedro, donde cientos de vecinos de la localidad acompañaron a familiares y amigos en tan duro trance por la pérdida de este joven de apenas 22 años, que falleció en la madrugada del sábado en los derrumbes producidos por el vendaval que azotó el recinto de conciertos del Medusa Festival de Cullera (Valencia)

El féretro entró a hombros a la parroquia daimieleña a las cinco menos cuarto de la tarde. En el pasillo central del templo, familiares y amigos lo esperaban portando los numerosos ramos y coronas de flores que llegaron en otro coche fúnebre minutos antes. En ese momento, centenares de vecinos ya llenaban los bancos, los laterales y la entrada principal de San Pedro.

Una vez concluido el sepelio y ante las innumerables muestras de consuelo recibidas estos días, los familiares han hecho saber a la redacción de Daimiel Noticias su agradecimiento a todas las personas que les han apoyado en estos duros momentos.

Desde el Ayuntamiento de Daimiel se emitió una declaración institucional este domingo lamentando la pérdida del joven daimieleño y poniéndose a disposición de familia, amigos y allegados.

El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 4 de Sueca ha abierto diligencias previas para investigar los hechos, solicitar los informes periciales correspondientes y acordar la práctica de las diligencias que considere oportunas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

 

Comentarios