‘Daimiel Hip Hop Showcase’ hace muestra del rap de la localidad
Daimiel Hip-Hop Showcase
19 Agosto 2022

El parque del Carmen acogía anoche el concierto de hip-hop con la participación de Sutil Kármico, Carbono, Uruk y Adry Soldado bajo la técnica de DJ Chamo, donde durante la noche reunió a cerca de 150 personas.

Daimiel Noticias. - Ayer por la noche volvió a sonar la música en directo en una nueva cita de ‘Noches Musicales’ organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel y la asociación MusicProyecta. El rap con firma daimieleña fue el protagonista a través de las voces de Carbono, Uruk, Adry Soldado y Sutil Kármico bajo la técnica de DJ Chamo, y que durante la noche reunieron a cerca de 150 personas. Allí estuvo presente el alcalde, Leopoldo Sierra, junto a la concejala de Festejos, Alicia Loro y Carlos ‘Treski’ de MusicProyecta.

Iniciaba la noche Sutil Kármico, agradeciendo a concejalía, asociación y patrocinadores por el apoyo a la música local a través del programa de conciertos que se desarrolla durante el mes de agosto, interpretando dos temas para comenzar con las actuaciones. Tras esa primera intervención, fue el turno para Carbono, Uruk y Adry Soldado en dos rondas donde se pudo ver la variedad de estilos entre los artistas, y donde jóvenes corearon los temas más populares como “Los Pisos Blancos”, una referencia al barrio del Alto.

Bajo los versos, Chamo realizaba scratchs y diferentes cortes sonoros que dejaron ver la calidad del DJ invitado desde Puertollano. Tres últimos temas de Sutil Kármico sirvieron para el cierre, finalizando así un concierto concurrido con un público mayoritariamente joven.

Será el próximo jueves a las 10 en el parterre donde concluirán las ‘Noches Musicales’ de este 2022 con la actuación del grupo de rock ‘Circe’.

Comentarios