Daimiel Noticias en Semana Santa
dn_reparto
10 Abril 2022

El repaso de los principales actos se irá canalizando en las redes sociales que el Ayuntamiento de Daimiel tiene en Facebook y Twitter. La programación de Semana Santa puede ser consulta en su web, redes y también en la revista municipal que ha sido buzoneada en los últimos días por los domicilios daimieleños. También se disponen de ejemplares en la Oficina de Turismo y Ayuntamiento de Daimiel.

Daimiel Noticias. – Los actos de Semana Santa que se desarrollen a partir de este jueves tendrán cobertura, principalmente gráfica, en las redes que el Ayuntamiento de Daimiel tiene en Facebook y Twitter. La programación de estos días puede ser consultada en la web municipal www.daimiel.es, también en sus redes sociales y en la revista municipal Daimiel Noticias, buzoneada desde el miércoles pasado por los domicilios daimieleños. Se cambia de nuevo el sistema de reparto para los 5.500 ejemplares, distribuidos por los distintos barrios de la ciudad. No obstante, como precisó la concejal de Medios de Comunicación Municipales, Lourdes Rodríguez de Guzmán, se han dejado algunos ejemplares en el Ayuntamiento de Daimiel y en la Oficina Municipal de Turismo de calle Santa Teresa.

La edil aprovechó para felicitar al equipo del Departamento de Comunicación por el trabajo desarrollado en el número 107 donde, al margen de integrar las últimas sesiones plenarias y actuaciones municipales principales, se ha trabajado en reportajes específicos que tratan la propia Semana Santa mediante las entrevistas al presidente de la Junta de Hermandades, Víctor Manuel García-Pliego y al pregonero 2022, Cecilio López-Menchero. Destacó que también se ha hecho un guiño a asuntos de interés general como Ucrania, el desarrollo de la covid-19 en el primer trimestre del año, el órgano de Santa María o la ‘Generación Z’, que tocan distintos “palillos” informativos sobre Daimiel.

La concejal igualmente agradeció la colaboración de Diego Clemente por su contribución para contar la exposición que el Ayuntamiento de Daimiel mantiene hasta junio en el Museo Comarcal de Daimiel sobre el ilustre Juan D’opazo y la aportación de la asociación folk Virgen de las Cruces para repasar los 50 años del Festival Folk Tablas de Daimiel.

Comentarios